Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.261

Still Ballin'

2Pac (Tupac Shakur)

La Persistencia de un Legado: 'Still Ballin' de 2Pac

La canción 'Still Ballin'' de Tupac Shakur, conocido artísticamente como 2Pac, es una poderosa expresión de resistencia y supervivencia en un mundo lleno de adversidades. La letra refleja la dura realidad de la vida en las calles y la mentalidad de 'seguir adelante' a pesar de los desafíos. 2Pac habla de su infancia difícil, marcada por la pobreza y la violencia, y cómo estas experiencias lo moldearon para convertirse en la persona que es, 'un thug nigga', un término que él mismo redefinió como alguien que lucha contra las injusticias y las adversidades.

La canción también aborda temas de lealtad y traición, así como la inevitabilidad de la violencia en la vida de aquellos atrapados en el ciclo de la pobreza y el crimen. 'Still Ballin'' es un himno de resistencia, donde 2Pac declara que, a pesar de los intentos de derribarlo, sigue siendo fuerte y exitoso en el juego de la vida. La colaboración con Kurupt añade una dimensión adicional a la canción, reforzando la idea de la unión y la fuerza en números, especialmente dentro de la cultura del hip-hop y la comunidad afroamericana.

Musicalmente, 'Still Ballin'' es un ejemplo clásico del estilo de rap de la Costa Oeste de los años 90, con su ritmo duro y letras directas. 2Pac es recordado no solo como un artista influyente sino también como un ícono cultural que abordó temas sociales y políticos en su música, dejando un legado que sigue siendo relevante en la actualidad. La canción es un recordatorio de su impacto en la música y en la cultura, y de cómo su espíritu 'Still Ballin'' perdura más allá de su muerte.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Johnny Jackson / Maurice Mo Young / Tupac Shakur. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 2Pac (Tupac Shakur) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção