Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.621

Ratha Be Ya Nigga

2Pac (Tupac Shakur)

La Propuesta Indecorosa de 2Pac: 'Ratha Be Ya Nigga'

La canción 'Ratha Be Ya Nigga' de 2Pac, con la colaboración de Richie Rich, es una exploración cruda y sin filtros de las relaciones amorosas desde una perspectiva de la cultura hip-hop de los años 90. En ella, 2Pac se presenta como una alternativa a los hombres que las mujeres pueden estar viendo en ese momento, sugiriendo que él puede ofrecer algo más auténtico y satisfactorio, aunque de una manera más casual y menos comprometida. La canción juega con la idea de ser 'nigga' en lugar de 'man', lo que implica una relación más relajada y basada en la diversión y el placer mutuo, en contraposición a las expectativas tradicionales de una relación romántica.

El coro de la canción es particularmente revelador, ya que 2Pac expresa su deseo de ser el 'N-I-G-G-A' de la mujer, para poder beber y fumar juntos todo el día, sugiriendo que un 'Thug' o un hombre de la calle podría amarla mejor que un 'buster', término despectivo para referirse a alguien que no es auténtico o que no está a la altura. La canción también aborda temas de deseo, seducción y la búsqueda de placer físico sin las complicaciones de una relación seria.

A pesar de su tono directo y a menudo explícito, 'Ratha Be Ya Nigga' refleja una faceta de la cultura hip-hop que valora la franqueza y la autenticidad en las relaciones interpersonales. 2Pac, conocido por su habilidad para contar historias y por su activismo social, también es recordado por canciones como esta, que muestran una visión más hedonista y desinhibida de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: 2Pac / Doug Rasheed. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 2Pac (Tupac Shakur) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção