Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.849

Ambitionz Az a Ridah

2Pac (Tupac Shakur)

La Determinación de un 'Ridah': Análisis de 'Ambitionz Az a Ridah' de 2Pac

La canción 'Ambitionz Az a Ridah' de 2Pac (Tupac Shakur) es un himno de resistencia y autoafirmación que refleja la dura realidad de la vida en las calles y la industria de la música. La letra revela la mentalidad de Tupac como alguien que está decidido a triunfar y mantenerse fiel a sí mismo, a pesar de los desafíos y la oposición que enfrenta. La canción comienza con una declaración directa de su identidad como 'ridah', un término que implica ser un luchador y un sobreviviente en un entorno hostil.

A lo largo de la canción, 2Pac habla de su resistencia frente a la violencia policial y la traición, manteniendo una postura desafiante y sin miedo. La referencia a 'money over bitches' y 'stay on your grind' refleja la prioridad de Tupac en la búsqueda de la riqueza y el éxito sobre las distracciones y las relaciones superficiales. Además, la canción toca temas de lealtad y traición, especialmente en el negocio de la música, donde Tupac siente que no puede confiar en nadie y debe asociarse con Death Row Records para protegerse.

La canción también aborda la violencia y la determinación de Tupac de vivir y morir en sus propios términos, rechazando la idea de ser capturado o vivir una vida controlada por otros. La letra 'My murderous lyrics, equipped with spirits of the thugs before me' sugiere que Tupac se ve a sí mismo como parte de una larga tradición de luchadores y que su música es una forma de continuar esa lucha. En resumen, 'Ambitionz Az a Ridah' es una poderosa expresión de la lucha por la autenticidad, el poder y el control en un mundo lleno de adversidades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Tupac Shakur. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Juliana. Subtitulado por Angel. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 2Pac (Tupac Shakur) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção