Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 420

Soldier Like Me (Return Of The Soulja) (feat. Eminem)

2Pac (Tupac Shakur)

El Espíritu Combativo de Tupac: Análisis de 'Soldier Like Me'

La canción 'Soldier Like Me (Return Of The Soulja)' es una colaboración póstuma entre 2Pac (Tupac Shakur) y Eminem, que mezcla grabaciones antiguas de Tupac con versos nuevos de Eminem. La letra refleja la actitud combativa y rebelde de Tupac, quien se ve a sí mismo como un soldado en una lucha contra la injusticia y la opresión, especialmente la ejercida por las fuerzas policiales. La canción utiliza metáforas bélicas para describir la resistencia y la lucha por la supervivencia en un entorno hostil.

En el primer verso, Tupac habla de moverse con cautela ('Layin so low you think I'm sleep') pero estar siempre listo para la acción ('But at the slightest beef, I'm robbin' niggaz sold they teeth'). La violencia policial y la corrupción son temas recurrentes, y Tupac expresa su deseo de venganza y liberación ('I finally got revenge now count the bodies'). Eminem, en el coro, contrasta la valentía genuina con la falsa bravuconería que a menudo se asocia con la cultura de las pandillas ('It don't come from no liquor bottle, it aint scotch, it's not bourbon').

La canción es un reflejo de la vida y la filosofía de Tupac, quien frecuentemente se identificaba con la figura del guerrero o soldado en su música y poesía. A través de su arte, Tupac buscaba inspirar a otros a luchar contra las injusticias sociales y a mantenerse firmes frente a la adversidad. 'Soldier Like Me' es un llamado a la resistencia y a la solidaridad entre aquellos que enfrentan desafíos similares.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 2Pac (Tupac Shakur) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção