Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.513

Be Like That

3 Doors Down

Anhelos y Sueños en 'Be Like That' de 3 Doors Down

La canción 'Be Like That' de la banda de rock alternativo 3 Doors Down, explora los sentimientos de anhelo y la reflexión sobre la vida que uno desea tener. La letra habla de personajes que sueñan con una vida diferente, llena de posibilidades y alejada de sus realidades actuales. El estribillo 'If I could be like that, I would give anything, Just to live one day, in those shoes' refleja el deseo de experimentar aunque sea por un momento, una vida distinta, llena de los éxitos y la felicidad que ven en otros.

El primer verso introduce a un hombre joven que se siente atrapado en su vida actual, incapaz de alcanzar los sueños que tiene para sí mismo. Se menciona que está lleno de 'buenas intenciones', lo que sugiere que es una persona que quiere hacer lo correcto, pero por alguna razón se siente limitado. La canción también presenta a una mujer que observa a la gente pasar y desea una vida sencilla y segura, un 'pedazo de este sueño'. Ambos personajes representan la lucha universal por alcanzar nuestros ideales y la sensación de estar atrapados en circunstancias que parecen inamovibles.

Musicalmente, 3 Doors Down es conocido por su estilo de rock que combina melodías pegajosas con letras introspectivas. 'Be Like That' no es una excepción, ya que la banda utiliza su música para conectar con los oyentes en un nivel emocional, permitiéndoles sentir la frustración y la esperanza de los personajes de la canción. La repetición del estribillo actúa como un llamado a la reflexión sobre nuestras propias vidas y aspiraciones, invitando a los oyentes a considerar qué harían si tuvieran la oportunidad de vivir sus sueños, aunque solo fuera por un día.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Brad Arnold / Chris Henderson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Beatriz y ISADORA. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de 3 Doors Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção