Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.464

Slipping Through My Fingers

ABBA

La Melancolía de Ver Crecer a un Hijo: 'Slipping Through My Fingers' de ABBA

La canción 'Slipping Through My Fingers' del icónico grupo sueco ABBA es una emotiva reflexión sobre el paso del tiempo y el crecimiento de los hijos. La letra, narrada desde la perspectiva de un padre o una madre, describe el sentimiento de nostalgia y tristeza al darse cuenta de que su hija está creciendo y alejándose de la infancia. La imagen de la niña con su mochila, despidiéndose con una sonrisa distraída, simboliza ese momento cotidiano que, sin embargo, encierra una profunda emoción.

El estribillo 'Slipping through my fingers all the time' (Deslizándose entre mis dedos todo el tiempo) captura la esencia de la canción: la imposibilidad de detener el tiempo y la sensación de que cada momento precioso con un hijo es efímero y se escapa. La canción también toca la incertidumbre de los padres sobre si realmente conocen los pensamientos y sentimientos internos de sus hijos, a medida que estos crecen y desarrollan su propia identidad.

La canción no solo habla de la relación entre padres e hijos, sino que también aborda temas universales como el paso del tiempo, la pérdida, la nostalgia y el amor. A través de su melodía suave y letras conmovedoras, ABBA logra transmitir una experiencia humana común que resuena con muchos oyentes, independientemente de su origen o situación familiar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Benny Andersson / Björn Ulvaeus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Carlos y traducida por Kimberly. Subtitulado por Gisele y más 3 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção