Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 87.343

I Have a Dream

ABBA

El Poder de los Sueños y la Esperanza en 'I Have a Dream' de ABBA

La canción 'I Have a Dream' del icónico grupo sueco ABBA es una oda a la esperanza y la resiliencia humana. A través de su melodía suave y letras inspiradoras, la canción transmite un mensaje de fe y optimismo, incluso en tiempos de adversidad. La referencia a tener un sueño y una canción para cantar sugiere que la música y los sueños son un refugio y una fuente de fortaleza para enfrentar cualquier desafío.

La mención de los ángeles y la creencia en algo bueno en todo lo que se ve refleja una visión positiva de la vida, donde la fe en lo bueno puede ser un faro de luz en la oscuridad. La canción anima a las personas a mantenerse firmes en sus convicciones y a seguir adelante, incluso cuando se enfrentan al fracaso, con la creencia de que hay un momento adecuado para cada uno y que, eventualmente, se cruzará el arroyo, una metáfora de superar obstáculos.

'I Have a Dream' no solo es un testimonio de la capacidad de la música para consolar y motivar, sino que también refleja la filosofía de vida de ABBA, caracterizada por la armonía y la búsqueda de la luz en la oscuridad. La canción se ha convertido en un himno atemporal que resuena con aquellos que buscan inspiración y una señal de que, a pesar de las dificultades, hay esperanza y belleza en el mundo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Benny Andersson / Björn Ulvaeus. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por diogo y más 8 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de ABBA e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção