Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.556

Peregrino

Abel Pintos

La búsqueda de un nuevo comienzo en 'Peregrino' de Abel Pintos

La canción 'Peregrino' de Abel Pintos es una narrativa lírica que aborda la temática de la búsqueda de una vida mejor y la superación de las adversidades. La letra describe la historia de una persona que decide dejar su hogar y su familia con la esperanza de encontrar un futuro más prometedor. La despedida es dolorosa, pero necesaria, y se plasma en una carta que simboliza el sacrificio y la determinación del protagonista.

El viaje del 'peregrino' es una metáfora de la lucha y la perseverancia. La canción habla de la esperanza de encontrar ayuda y honestidad en un mundo que a menudo parece indiferente a la lucha de los menos afortunados. La referencia a 'cargar con mi mochila' sugiere la carga de las experiencias y desafíos que cada uno lleva consigo. La imagen del peregrino también evoca la idea de un viaje espiritual y de autodescubrimiento.

La canción toca temas universales como la pobreza, la esperanza y la resiliencia humana. La mención del 'hambre a la inocencia' y las 'miradas se transforman en paredes de cristal' refleja la deshumanización y la falta de empatía en la sociedad. A pesar de las dificultades, el mensaje central es de optimismo y fe en el futuro, con la creencia de que 'no se olvida a quien camina y deja huellas al andar', lo que sugiere que las acciones y el esfuerzo de cada individuo tienen un impacto duradero.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Abel Pintos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção