Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.224

Given The Dog a Bone

AC/DC

Desentrañando el doble sentido de 'Given The Dog a Bone' de AC/DC

La canción 'Given The Dog a Bone' de AC/DC, banda australiana conocida por su estilo hard rock y letras provocativas, es un ejemplo clásico de su enfoque directo y a menudo sexualizado en la escritura de canciones. La letra utiliza un lenguaje coloquial y metáforas para hablar de manera cruda y sin rodeos sobre las relaciones sexuales. La frase 'giving the dog a bone' es un eufemismo para el acto sexual, donde 'dar un hueso' se interpreta como ofrecer satisfacción sexual.

La canción describe a una mujer que es experta en complacer sexualmente, utilizando frases como 'going down to her knees' y 'blowing me crazy', que son juegos de palabras que aluden a la práctica del sexo oral. A pesar de que la mujer no es descrita como tradicionalmente hermosa ('She's no Mona Lisa'), la canción enfatiza su habilidad para llevar al protagonista al éxtasis ('send you to heaven'). La repetición de 'she's using her head again' juega con el doble sentido de 'usar la cabeza' para pensar y como referencia a la actividad sexual.

La canción también puede interpretarse como una celebración de la sexualidad femenina y el poder que tiene la mujer en la dinámica sexual ('She got the power of union'). Aunque la letra es explícita, es importante entenderla en el contexto de la época y el estilo provocador de AC/DC, que a menudo abordaba temas de sexualidad de manera abierta y desinhibida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Angus Young / Brian Johnson / Malcolm Young. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de AC/DC e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção