Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.781

Across The Universe

Across The Universe

Un Viaje Cósmico de Paz Interior: 'Across The Universe'

La canción 'Across The Universe', escrita por John Lennon y acreditada a la dupla Lennon-McCartney, es una de las piezas más poéticas y filosóficas de The Beatles. La letra refleja una mezcla de reflexiones personales y espirituales, con una sensación de fluidez y trascendencia. Las palabras 'Words are flowing out like endless rain into a paper cup' sugieren una corriente constante de pensamientos y expresiones, que fluyen sin cesar y sin contención, como la lluvia que no se puede contener en un simple vaso de papel.

El estribillo 'Nothing's gonna change my world' transmite una sensación de paz y aceptación inmutable. A pesar de la constante corriente de pensamientos y percepciones, hay un núcleo de serenidad que permanece intacto. Esta idea se refuerza con la frase 'Jai guru deva om', una invocación sánscrita que puede traducirse como 'Alabado sea el maestro divino', y que añade una dimensión espiritual a la canción, sugiriendo una conexión con lo divino y una búsqueda de iluminación.

La canción también juega con imágenes visuales y sensoriales, como 'Images of broken light which dance before me like a million eyes', que evocan la idea de un universo en constante cambio y movimiento, pero que al mismo tiempo es percibido desde una perspectiva de calma y asombro. 'Across The Universe' es una invitación a contemplar la belleza y el misterio del mundo que nos rodea, manteniendo un centro de tranquilidad interior.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lennon / McCartney. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ariadne y traducida por Alvagg. Subtitulado por Antonio. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Across The Universe e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção