Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 57.553

Chasing Pavements

Adele

La Encrucijada Emocional en 'Chasing Pavements' de Adele

La canción 'Chasing Pavements' de Adele es una balada emotiva que explora la incertidumbre y la perseverancia en el amor. La letra refleja la lucha interna de la cantante sobre si debe continuar invirtiendo en un amor aparentemente sin futuro o si debería abandonar la lucha por este amor. La metáfora de 'perseguir pavimentos' sugiere un esfuerzo continuo y sin fin, posiblemente sin recompensa o destino.

Adele, conocida por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su música, utiliza esta canción para expresar la duda y la determinación. La repetición de la pregunta 'Should I give up?' (¿Debería rendirme?) muestra la vacilación y la reflexión constante sobre la decisión de seguir adelante o no. La canción no ofrece una respuesta definitiva, lo que refleja la complejidad de las relaciones humanas y la dificultad de tomar decisiones cuando el corazón está involucrado.

Musicalmente, 'Chasing Pavements' combina la potente voz de Adele con una melodía melancólica que acentúa la naturaleza emotiva de la letra. La canción se convirtió en un éxito y es un ejemplo destacado del estilo soul-pop de Adele, que a menudo aborda temas de amor, desamor y auto-reflexión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Adele Adkins / Francis White. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Taylor. Subtitulado por Ciça y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adele e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção