Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.260

Tired

Adele

El Desgaste del Amor No Correspondido en 'Tired' de Adele

La canción 'Tired' de la aclamada artista británica Adele es una balada emocional que explora los sentimientos de frustración y agotamiento en una relación unilateral. La letra refleja la experiencia de dar sin recibir nada a cambio, una situación que puede ser dolorosamente familiar para muchos. Adele es conocida por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su poderosa voz y letras íntimas, y 'Tired' no es una excepción.

En 'Tired', Adele canta sobre el esfuerzo inútil de tratar de mantener viva una relación en la que su pareja no está igualmente comprometida. La repetición de la frase 'I'm tired of trying' (Estoy cansada de intentar) subraya la exasperación y el cansancio emocional de la narradora. La canción también toca la idea de ser engañado por promesas vacías, como se refleja en la línea 'Never mind, said your open arms / I couldn't help believe they trick me' (No importa, dijeron tus brazos abiertos / No pude evitar creer que me engañaban), lo que sugiere una lucha interna entre la esperanza y la realidad de la situación.

La habilidad de Adele para capturar la esencia del desamor y la desilusión es parte de lo que la hace resonar con tantos oyentes. 'Tired' es un recordatorio de que el amor no correspondido no solo es doloroso, sino también agotador, y a veces la única opción es reconocer cuando es hora de dejar de intentarlo y seguir adelante. La canción es un himno para aquellos que han llegado al límite de su paciencia en la búsqueda del amor y la reciprocidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Adele Adkins / Eg White. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Wallison y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Adele e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção