Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 38.218

Looking For Paradise (feat. Alicia Keys)

Alejandro Sanz

La búsqueda de un paraíso musical y personal

La canción 'Looking For Paradise' de Alejandro Sanz, con la colaboración de Alicia Keys, es un himno a la búsqueda de significado y conexión en la vida. La letra alterna entre inglés y español, reflejando la fusión de culturas y la universalidad de su mensaje. La canción comienza con una metáfora de un viaje en un coche rápido, simbolizando la búsqueda constante de un destino o propósito en la vida, un tema recurrente en muchas personas que se sienten perdidas o en transición.

La colaboración entre Alejandro Sanz y Alicia Keys aporta una riqueza cultural y un diálogo entre diferentes perspectivas. La repetición de 'Yo canto para alguien como tú' y 'I'm singing for somebody like you' resalta la conexión humana a través de la música, que trasciende barreras y une a las personas en sus experiencias compartidas. La música se presenta como un refugio y un medio para dar sentido a las emociones y al dolor, ofreciendo consuelo y comprensión.

'Looking For Paradise' no solo habla de la búsqueda personal de cada individuo sino también de la esperanza y la sanación que puede surgir de esta búsqueda. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de la música en nuestras vidas como una forma de expresión y conexión con los demás, y cómo, a través de ella, podemos encontrar nuestro propio paraíso, ese lugar de paz y entendimiento que todos anhelamos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Sanz / Alicia Keys / Kassem Dean / Tommy Torres. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jeferson. Subtitulado por Rafaella y jeisiane. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Sanz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção