Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.543

Que No Te Daría Yo

Alejandro Sanz

La Melancolía del Amor Perdido en 'Que No Te Daria Yo'

La canción 'Que No Te Daria Yo' de Alejandro Sanz es una balada que explora la profundidad del amor y el sacrificio personal. Alejandro Sanz, conocido por su habilidad para transmitir emociones complejas a través de su música, nos lleva en esta canción a través de un viaje de amor incondicional y pérdida. La letra refleja la disposición del narrador a dar todo por la persona amada, incluso su propia libertad y bienestar, lo que demuestra un amor profundo y desinteresado.

El verso 'leyéndome de nuevo un verso más' sugiere una intimidad y conexión que se ha perdido con el tiempo. La canción habla de un amor que fue tan grande que incluso después de 'destrozarse', el narrador sigue dispuesto a darlo todo. La libertad 'para crecer' que le ofrece al ser amado es un acto de amor puro, pero viene con el dolor de saber que con esa libertad, él mismo pierde una parte esencial de su vida.

La repetición de la frase 'que no te daria yo' enfatiza la magnitud del sacrificio y la entrega del narrador. La canción termina con una nota de desesperación y melancolía, ya que el narrador se enfrenta a la posibilidad de morir sin saber qué más podría haber dado. La música de Sanz, con su estilo melódico y emotivo, complementa perfectamente la letra, creando una atmósfera de nostalgia y amor eterno.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alejandro Sanz. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alejandro Sanz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção