Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.680

My Boo (feat. Usher)

Alicia Keys

El Primer Amor Perdura en 'My Boo'

La canción 'My Boo', interpretada por Alicia Keys y Usher, es una oda al primer amor y a la huella imborrable que este deja en nuestras vidas. La letra habla de ese amor juvenil que, a pesar del paso del tiempo y de los cambios en la vida de los protagonistas, sigue vivo en sus corazones. La canción se desarrolla como un diálogo entre dos personas que recuerdan con cariño su relación pasada y reconocen que, aunque ya no están juntos y sus vidas han tomado rumbos diferentes, el sentimiento que compartieron sigue presente.

El estribillo 'You will always be my boo' refleja la idea de que el primer amor tiene un lugar especial y permanente en el corazón. A pesar de las discusiones y los desencuentros, el afecto y la conexión emocional que experimentaron en su juventud siguen siendo significativos. La canción utiliza la nostalgia y el recuerdo de momentos compartidos, como el primer beso, para subrayar la profundidad y la importancia de esa relación temprana.

La colaboración entre Alicia Keys y Usher aporta una mezcla de R&B y soul que complementa perfectamente el tono emotivo y reflexivo de la letra. Ambos artistas son conocidos por su habilidad para transmitir emociones a través de su música, y 'My Boo' es un ejemplo de cómo pueden evocar sentimientos universales de amor y añoranza a través de una melodía pegajosa y letras conmovedoras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Usher Raymond / Manuel Seal / Jermaine Dupri / Alicia Keys / Adonis Shropshire. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Daniela. Subtitulado por Jéssika y Mariana. Revisión por levi. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alicia Keys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção