Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.282

A Woman's Worth

Alicia Keys

El Valor de una Mujer en la Voz de Alicia Keys

La canción "A Woman's Worth" de Alicia Keys es un himno de empoderamiento femenino que destaca la importancia de reconocer y valorar el papel de la mujer en una relación. La letra de la canción enfatiza que el amor y el respeto deben ser recíprocos, y que una mujer merece ser tratada con dignidad y consideración. Keys utiliza metáforas de riqueza, como diamantes y perlas, para ilustrar el valor intrínseco de una mujer, más allá de los bienes materiales.

A través de la canción, Alicia Keys transmite un mensaje claro: una mujer debe ser apreciada por su pareja y no darse por sentada. La artista hace un llamado a los hombres para que sean verdaderos compañeros, que no solo prometan amor, sino que también demuestren su compromiso a través de acciones concretas. La repetición del estribillo "'Cause a real man knows a real woman when he sees her" refuerza la idea de que un hombre de verdad reconoce y valora a una mujer de verdad.

El tema también aborda la igualdad de género en las relaciones amorosas, sugiriendo que una mujer tiene el derecho de esperar y exigir un trato justo y respetuoso. La canción se convierte en un recordatorio de que el amor verdadero se basa en el respeto mutuo y en la valoración de la pareja. Alicia Keys, conocida por su estilo musical que mezcla elementos de soul, R&B y jazz, utiliza su talento para transmitir un mensaje poderoso y atemporal sobre el respeto y la autoestima femenina.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alicia Keys / Erika Rose. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Alicia Keys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção