Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.409

Diante da Cruz (At The Cross)

Aline Barros

Fe y Redención: Un Análisis de 'Diante da Cruz' de Aline Barros

La canción 'Diante da Cruz' (At The Cross) interpretada por Aline Barros es un himno cristiano que expresa una profunda devoción y gratitud hacia el sacrificio de Jesucristo en la cruz. La letra refleja la fe del creyente en el amor incondicional de Dios, incluso en momentos de fallo o debilidad. La repetición de la frase 'Eu sei, me amas' (Yo sé, me amas) enfatiza la seguridad que tiene el creyente en el amor de Dios, independientemente de las circunstancias.

El coro de la canción, donde se menciona el acto de postrarse ante la cruz y contemplar el sacrificio de Jesús, simboliza la humildad y el reconocimiento del amor supremo que representa la crucifixión. La victoria sobre la muerte y la gloria que llena el cielo son imágenes poderosas que refuerzan la creencia en la resurrección y la promesa de vida eterna. La mención del velo rasgado hace referencia al momento bíblico en el que, tras la muerte de Jesús, el velo del templo se rasgó, simbolizando el acceso directo a Dios que se le otorga a la humanidad gracias al sacrificio de Cristo.

Aline Barros es una de las voces más conocidas de la música cristiana en Brasil y en el mundo de habla portuguesa. Su estilo musical suele combinar elementos de la música pop con letras de profundo contenido espiritual. 'Diante da Cruz' es un ejemplo de cómo su música busca inspirar y fortalecer la fe de los oyentes, recordándoles el amor y la protección divina en todo momento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Darlene Zschech / Reuben Morgan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por michel. Subtitulado por sTEEEE y Daniel. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aline Barros e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção