Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 655.478

Vivo Por Ella (part. Marta Sanchez)

Andrea Bocelli

La Música Como Fuente de Vida: Análisis de 'Vivo Por Ella'

La canción 'Vivo Por Ella', interpretada por Andrea Bocelli junto a Marta Sánchez, es un homenaje a la música y su poder transformador en la vida de las personas. La letra personifica a la música como si fuera una mujer por la que el intérprete siente un amor profundo y vital. La canción, con su melodía emotiva y su interpretación apasionada, refleja cómo la música puede ser una compañera constante, una musa inspiradora y una fuente de consuelo y fuerza.

Andrea Bocelli, tenor italiano con una carrera destacada tanto en la ópera como en la música pop, utiliza su voz para transmitir la intensidad del sentimiento que la música despierta en él. La colaboración con Marta Sánchez añade una dimensión de diálogo o dueto, donde ambos comparten esta devoción por la música, representando la universalidad del sentimiento. La canción se convierte en un dueto no solo entre dos voces, sino también entre dos almas que encuentran en la música su razón de ser.

La letra de 'Vivo Por Ella' utiliza metáforas y un lenguaje poético para describir la relación entre el artista y la música. Habla de la música como una entidad que da fuerza, que acompaña en la soledad y que incluso en los momentos más oscuros, es capaz de iluminar y dar sentido a la vida. La música es presentada como una fuerza vital que, a pesar de los altibajos, siempre está presente, ofreciendo 'noches de amor y libertad'. La canción es un recordatorio de cómo el arte, y en particular la música, es esencial para la vida humana, proporcionando no solo entretenimiento, sino también consuelo, inspiración y una forma de enfrentar la realidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Gatto Panceri / Mauro Mengali / Valerio Zelli. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rudolf. Subtitulado por diogo y más 2 personas. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrea Bocelli e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção