Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 958

Je Vis Pour Elle

Andrea Bocelli

La Música Como Razón de Ser: 'Je Vis Pour Elle' de Andrea Bocelli

La canción 'Je Vis Pour Elle' (Vivo por ella), interpretada por Andrea Bocelli, es una oda a la música y su poder transformador. La letra describe cómo la música se convierte en una compañera constante y una fuente de inspiración y consuelo en la vida del cantante. Desde el momento en que la música entra en su vida, se establece una relación profunda y duradera, que se compara con una historia de amor.

La canción alterna entre el italiano y el francés, lo que refleja la universalidad de la música y su capacidad para trascender barreras lingüísticas y culturales. Bocelli, conocido por su voz tenor y su habilidad para transmitir emociones profundas, utiliza la música como metáfora de una musa que lo invita a vivir y le da fuerzas para enfrentar los desafíos de la vida. La música se personifica como alguien que puede 'dibujar un arcoíris en nuestra habitación' después del amor o ser la única que puede 'portar secours' (brindar ayuda) en momentos de pesar.

La canción también aborda la idea de que la música es una parte esencial de la identidad del artista. Bocelli canta sobre cómo la música lo acompaña en sus viajes, en hoteles solitarios y en el vórtice de sus emociones. La música es su 'più bella storia d'amore' (más bella historia de amor) y la razón por la cual existe. En última instancia, 'Je Vis Pour Elle' es un tributo a la pasión inquebrantable de Bocelli por la música y cómo esta pasión le da sentido y dirección a su vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gatto Panceri / Mauro Mengali / Valerio Zelli. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrea Bocelli e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção