Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.354

Macchine Da Guerra

Andrea Bocelli

La Reflexión de 'Macchine Da Guerra': Un Llamado a la Conciencia Humana

La canción 'Macchine Da Guerra' interpretada por Andrea Bocelli, uno de los tenores más reconocidos a nivel mundial, se sumerge en una profunda reflexión sobre la condición humana y las consecuencias de nuestras acciones. La letra sugiere una introspección y una crítica a la indiferencia que a menudo mostramos ante los problemas del mundo.

El inicio de la canción habla de una 'confusión dentro y aquí attorno a me', lo que podría interpretarse como el caos interno y externo que enfrenta el individuo en la sociedad moderna. La mención de caminar 'a piedi nudi sui vetri rotti' y tocarse con 'mani sporche' simboliza cómo las personas se hieren unas a otras, a menudo sin intención, a través de sus acciones y palabras. La imagen de los 'segnales guasti' refuerza la idea de una sociedad desorientada y desconectada.

El estribillo es un llamado a la conciencia: 'Ascolta il tuo cuore se batte, guarda dove corri e fermati'. Bocelli insta a escuchar el corazón y a detenerse para reflexionar sobre el rumbo que estamos tomando como humanidad. La frase 'Ascolta il dolore del mondo' es un recordatorio de que debemos ser empáticos y conscientes del sufrimiento global. La canción concluye con una pregunta retórica 'Ma perché?', cuestionando las razones detrás de nuestra apatía y nuestra transformación en 'macchine da guerra', una metáfora de cómo nos hemos deshumanizado y convertido en instrumentos de conflicto y dolor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thânia. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrea Bocelli e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção