Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.898

La Parte de Atrás

Andrés Calamaro

Explorando los Contrastes del Amor en 'La Parte de Atrás' de Andrés Calamaro

La canción 'La Parte de Atrás' de Andrés Calamaro, un reconocido artista argentino conocido por su influencia en el rock en español, es una exploración lírica de los contrastes y complejidades de una relación amorosa. A través de la letra, Calamaro se presenta como un ser multifacético, asumiendo diferentes roles que reflejan las distintas facetas de una relación y de la personalidad de su pareja.

La repetición de 'soy' al inicio de cada verso sugiere una identificación profunda con cada aspecto mencionado, ya sea positivo o negativo. La canción juega con la idea de que una persona puede ser muchas cosas para su pareja, desde el 'carcelero' hasta el 'arquitecto' de sus defectos, mostrando cómo el amor puede ser tanto una fuente de calor como de conflicto. La mención de ser 'el comandante de tu parte de adelante' y 'el habitante de tu parte de adelante' puede interpretarse como una metáfora de la intimidad y la conexión profunda que se establece en una relación.

La canción también refleja un deseo de permanencia y trascendencia, como se ve en los versos que expresan el anhelo de pasar la vida entera juntos, viajando y aprendiendo. Sin embargo, hay una sensación de inestabilidad y cambio, como se sugiere en 'Mañana será un nuevo punto de partida'. Esto puede simbolizar la incertidumbre y la evolución constante dentro de las relaciones amorosas. En resumen, 'La Parte de Atrás' es una canción que captura la dualidad del amor y la identidad personal dentro de una relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrés Calamaro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção