Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 32.259

Cuando Te Conoci

Andrés Calamaro

La Melancolía del Amor en 'Cuando Te Conocí'

La canción 'Cuando Te Conocí' de Andrés Calamaro, un reconocido artista argentino conocido por su influencia en el rock en español, es una narrativa melancólica que explora el recuerdo de un amor pasado. La letra refleja una serie de momentos que el narrador comparte con la persona amada, marcados por una sensación de descubrimiento y conexión profunda. A través de sus versos, Calamaro describe cómo conoció a su amor en un momento en que ella estaba recuperándose de relaciones anteriores, lo que sugiere un contexto de vulnerabilidad y búsqueda de estabilidad emocional.

La canción utiliza metáforas visuales, como la mención de un agujero en los pantalones y el reconocimiento por las botas, para ilustrar la intimidad y la familiaridad que se desarrolla entre dos personas. Sin embargo, hay un tono de resignación y aceptación de que el amor no cambiará a la persona amada, lo que implica una complejidad en la relación donde el amor no es suficiente para transformar a los individuos. La repetición de la frase 'Y en el fondo es tan hondo mi dolor' resalta el sufrimiento subyacente que acompaña a la decisión de partir, reconociendo que el cambio personal es un proceso difícil y doloroso, similar a cambiar de corazón.

El estilo musical de Calamaro, que combina elementos del rock, pop y ritmos latinos, sirve como un vehículo para transmitir la emoción y la nostalgia que impregnan la canción. 'Cuando Te Conocí' es un reflejo de las complejidades del amor y la identidad personal, y cómo las experiencias pasadas pueden influir en las relaciones presentes y futuras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Andrés Calamaro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrés Calamaro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção