Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.359

Todavía una canción de amor

Andrés Calamaro

El amor en clave de incertidumbre: 'Todavía una canción de amor' de Andrés Calamaro

La canción 'Todavía una canción de amor' de Andrés Calamaro, es una expresión melancólica y reflexiva sobre el amor y la espera. La letra nos habla de la incertidumbre y la duda inherentes a las relaciones amorosas, utilizando metáforas como el amor comparado con un 'imperdible perdido en la solapa del azar', lo que sugiere que el amor es algo que puede ser fácilmente perdido o no encontrado en los giros inesperados de la vida.

El estribillo, 'Estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte', revela la angustia del cantante por la ausencia de la persona amada y la paradoja de no querer buscarla por temor a encontrarla y enfrentarse a la realidad de su relación. La canción también toca el tema del rencor y el perdón, como se refleja en la línea 'que me sigo mordiendo noche y día las uñas del rencor', lo que indica una lucha interna entre el resentimiento y el deseo de superarlo a través de un acto de amor, como podría ser la composición de una canción.

Andrés Calamaro, conocido por su estilo rock y pop con influencias de música argentina, logra en esta canción transmitir una sensación de nostalgia y desazón que es común en muchas de sus obras. La música acompaña el tono introspectivo de la letra, creando una atmósfera que invita a la reflexión sobre el amor, la espera y la complejidad de las emociones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Andrés Calamaro e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção