Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.083

Cornerstone

Arctic Monkeys

La Búsqueda de un Fantasma Amoroso en 'Cornerstone' de Arctic Monkeys

La canción 'Cornerstone' de Arctic Monkeys es una narrativa melancólica y poética que explora el tema del desamor y la obsesión. La letra, escrita por el líder de la banda, Alex Turner, cuenta la historia de un hombre que ve a su amor perdido en cada rostro que encuentra, buscando desesperadamente una conexión con su pasado amoroso. La canción es una mezcla de indie rock y letras ingeniosas, características que han definido a la banda desde sus inicios en Sheffield, Inglaterra.

El narrador de 'Cornerstone' describe una serie de encuentros con mujeres que se parecen a su amor perdido, pero ninguna de ellas es realmente ella. La repetición de la frase 'She was close' enfatiza la constante búsqueda del protagonista por alguien que pueda reemplazar o igualar a la persona que ha perdido. La canción utiliza metáforas visuales, como 'vision trick' y 'warning light', para ilustrar la confusión y el deseo del narrador de aferrarse a algo que ya no está. La petición de llamar a estas mujeres por el nombre de su antiguo amor muestra su incapacidad para seguir adelante y su deseo de revivir lo que una vez tuvo.

La canción también toca la idea de la negación y el autoengaño. El narrador alarga su camino a casa para sumergirse en los recuerdos de su amor, indicado por el olor de su perfume en el cinturón de seguridad. La mención de la hermana de su amor en el 'cornerstone' sugiere un intento final de encontrar conexión con su pasado, aunque sea a través de un familiar. La aceptación de la hermana de ser llamada como él quiera, a pesar de que 'no se supone que deba', cierra la canción con una nota de resignación y aceptación. 'Cornerstone' es una canción que captura la esencia del anhelo y la dificultad de dejar ir, envuelta en la musicalidad característica de Arctic Monkeys.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Turner / Arctic Monkeys. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luiza y traducida por Aye. Subtitulado por Aye y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arctic Monkeys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção