Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.530

Black Treacle

Arctic Monkeys

La Dulce Melancolía de 'Black Treacle' por Arctic Monkeys

La canción 'Black Treacle' de Arctic Monkeys, banda británica conocida por su estilo indie rock, presenta una letra que juega con metáforas y simbolismos para explorar temas de desilusión y la complejidad de las emociones humanas. El título mismo, 'Black Treacle', hace referencia a un jarabe oscuro, que puede ser visto como un símbolo de algo que es a la vez dulce y pegajoso, posiblemente representando una situación o relación que es tentadora pero potencialmente perjudicial.

La letra menciona ver 'cosas últimamente', como 'piercings en el ombligo en el cielo de noche', lo que podría interpretarse como una percepción alterada de la realidad, tal vez debido a la confusión emocional o al deseo de escapar de la rutina. La canción también toca la idea de querer participar en algo a pesar de saber que se va a perder, lo que podría reflejar la tendencia humana a perseguir deseos sabiendo que pueden llevar a la decepción. La referencia a 'no querer llover sobre el cabriolet de nadie' sugiere una conciencia de no querer arruinar la diversión de los demás con la propia negatividad.

El estribillo habla de un cielo que se oscurece y parece 'más como black treacle que alquitrán', lo que podría simbolizar la sensación de que las cosas se están volviendo más complicadas y difíciles de manejar. La idea de que las estrellas se esconden porque se les dijo que no saldrías esta noche añade un toque de soledad y desencanto. La canción concluye con una sensación de desubicación y falta de crecimiento personal, comparándose con 'el Sundance Kid detrás de un sintetizador', lo que sugiere una lucha entre la imagen que uno proyecta y la realidad interna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Alex Turner / Arctic Monkeys. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gabriel. Subtitulado por Matheus y Laiza. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arctic Monkeys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção