Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 39.434

Suck It And See

Arctic Monkeys

La Dulce Incertidumbre del Amor en 'Suck It And See'

La canción 'Suck It And See' de Arctic Monkeys, banda británica conocida por su estilo indie rock y letras ingeniosas, es una exploración de la incertidumbre y la atracción en las relaciones amorosas. La frase que da título a la canción, 'suck it and see', es una expresión coloquial en inglés que equivale a 'prueba y verás', sugiriendo la idea de arriesgarse y experimentar para descubrir lo que puede suceder, especialmente en el contexto del amor.

La letra utiliza metáforas vívidas para describir la intensidad y singularidad del amor del narrador, comparando el beso de su amada con algo tan potente que podría 'poner pliegues en la lluvia'. La referencia a 'Dandelion and Burdock', una bebida británica, frente a 'postmix lemonade', una versión más común y menos especial de limonada, resalta la rareza y el valor de su amor en comparación con otros más ordinarios. La canción también juega con la idea de la vulnerabilidad y el deseo, como se ve en la línea 'Be cruel to me, 'cause I'm a fool for you', que muestra la disposición del narrador a sufrir por amor.

El uso de imágenes como 'jigsaw women with horror movie shoes' y 'that's not a skirt girl, that's a sawn-off shotgun' añade un toque de peligro y misterio, sugiriendo que el amor puede ser tanto fascinante como amenazante. La canción termina con una nota de resignación melancólica, aceptando que el objeto de su afecto está destinado a 'romper tu corazón', lo que refleja la naturaleza agridulce del amor y la relación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Turner / Arctic Monkeys. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Joao y traducida por Emiliano. Subtitulado por Manoel y más 3 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arctic Monkeys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção