Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 35.811

A Certain Romance

Arctic Monkeys

La Cruda Realidad de la Vida Cotidiana en 'A Certain Romance'

La canción 'A Certain Romance' de Arctic Monkeys es una crítica social envuelta en un ritmo pegajoso y guitarras distorsionadas, características del estilo indie rock de la banda. La letra, escrita por el vocalista Alex Turner, describe la vida cotidiana en los suburbios del Reino Unido, destacando la falta de 'romance' o belleza en la vida diaria de los jóvenes. A través de imágenes vívidas, Turner pinta un cuadro de desilusión y conformismo, donde la violencia, la música y la cultura de la calle son omnipresentes.

La canción comienza describiendo la vestimenta típica de los jóvenes de la zona, sugiriendo que, a pesar de las apariencias, hay algo más profundo que falta en sus vidas: el romance en el sentido más amplio, que podría interpretarse como la pasión, el arte o la belleza en la vida cotidiana. La referencia a 'no romance' también puede entenderse como una crítica a la falta de relaciones significativas y auténticas. La mención de 'Sherlock Holmes' y los 'nuevos tonos de llamada' señala la superficialidad de la cultura contemporánea, que se preocupa más por las apariencias y las tendencias que por la sustancia o el bienestar emocional.

La canción también aborda la violencia y la agresión como una salida para la frustración, pero al mismo tiempo, Turner expresa un cariño por sus amigos y su comunidad, a pesar de sus defectos. Esta dualidad refleja la complejidad de las relaciones humanas y la lucha por encontrar significado en un entorno que a menudo parece carente de él. 'A Certain Romance' es un comentario sobre la búsqueda de identidad y pertenencia en un mundo que a menudo parece indiferente a las necesidades humanas más profundas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Alex Turner. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tamara y traducida por Tahel. Subtitulado por d13g000 y más 6 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Arctic Monkeys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção