Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.893

Santo Pecado

Ricardo Arjona

Entre el cielo y el infierno: La dualidad del amor en 'Santo Pecado'

La canción 'Santo Pecado' de Ricardo Arjona explora la complejidad de las relaciones amorosas a través de la metáfora del pecado y la santidad. La letra refleja la intensidad de un amor que es tanto una bendición como una maldición, describiendo la experiencia de conocer a alguien que despierta una pasión tan fuerte que se siente prohibida o pecaminosa. Arjona utiliza la religión como un marco para expresar la dualidad del amor, donde el deseo y la conexión profunda se entrelazan con el dolor y la confusión.

El uso de imágenes religiosas y pecaminosas sirve para ilustrar la lucha interna del narrador, quien se encuentra atrapado entre el éxtasis y la agonía que le provoca su amor. La canción habla de un amor que es tan poderoso que se convierte en una adicción, donde los momentos de felicidad son efímeros y dan paso a la desesperación. La referencia a 'construir paraísos por un rato' seguido por 'aventar al infierno' captura la volatilidad de la relación y la montaña rusa emocional que el narrador experimenta.

Ricardo Arjona es conocido por sus letras introspectivas y su habilidad para contar historias a través de sus canciones. 'Santo Pecado' es un ejemplo de cómo utiliza el lenguaje poético para abordar temas universales como el amor y el desamor. La canción invita a reflexionar sobre la naturaleza contradictoria del amor y cómo, a veces, las experiencias más intensas y apasionadas pueden llevarnos a sentirnos vivos y, al mismo tiempo, devastados.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ricardo Arjona. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ider. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ricardo Arjona e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção