Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 43.668

A La Medida

Ricardo Arjona

Sintonía Perfecta en el Amor: Análisis de 'A La Medida' de Ricardo Arjona

La canción 'A La Medida' de Ricardo Arjona es una balada romántica que explora la idea de la compatibilidad y la complementariedad en una relación amorosa. La letra utiliza una serie de metáforas para describir cómo dos personas pueden encajar perfectamente la una con la otra, a pesar de sus defectos, miedos y complejidades individuales.

Arjona, conocido por sus letras introspectivas y su habilidad para contar historias, pinta en esta canción un cuadro de dos almas que se encuentran y se reconocen como hechas la una para la otra. La repetición del estribillo 'A la medida' enfatiza la idea de que el amor verdadero es aquel en el que las personas se aceptan mutuamente, con todas sus imperfecciones, y se complementan de tal manera que parecen haber sido diseñadas para estar juntas. La imagen de 'dos aguas del mismo río' refuerza esta noción de un destino compartido y una unión natural e inevitable.

La canción también aborda temas de aceptación y apoyo mutuo, sugiriendo que el amor implica no solo la atracción física, sino también una profunda comprensión y aceptación de los secretos, deseos y pasados de cada uno. Arjona, con su estilo poético, invita a los oyentes a reflexionar sobre la importancia de encontrar a alguien que no solo comparta tus sueños, sino que también esté dispuesto a volar a tu lado, con todas las limitaciones que eso pueda implicar.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ricardo Arjona. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ricardo Arjona e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção