Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 147.853

La Belleza Natural en 'Desnuda' de Ricardo Arjona

La canción 'Desnuda' de Ricardo Arjona es una oda a la belleza natural y a la aceptación del cuerpo humano en su estado más puro. A través de sus letras, Arjona expresa su admiración por la desnudez de su pareja, no solo en el sentido físico, sino también como una invitación a la vulnerabilidad emocional y la autenticidad. La canción comienza con una declaración de que su atracción no es por morbo, sino por una apreciación genuina de la naturalidad y la forma en que la gravedad actúa sobre el cuerpo de su amada.

El estribillo de 'Desnuda' refuerza la idea de que la piel de la persona amada es la 'mejor lencería' y que cualquier adorno o vestimenta solo serviría para ocultar su verdadera hermosura. Arjona utiliza la metáfora de vestir una flor para ilustrar lo absurdo que sería cubrir la belleza natural. Además, la canción sugiere que si la naturaleza hubiera querido que naciéramos con ropa, así lo habría hecho, lo que subraya la idea de que la desnudez es el estado más natural y auténtico del ser humano.

Por último, 'Desnuda' no solo habla de la desnudez física, sino que también invita a la pareja a despojarse de sus complejos y miedos, a ser auténtica y a compartir su verdadero yo, tanto física como emocionalmente. La canción celebra la confianza y la intimidad que se crea cuando dos personas se muestran tal y como son, sin máscaras ni disfraces. En este sentido, Arjona logra transmitir un mensaje de amor y aceptación que va más allá de lo superficial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ricardo Arjona. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ricardo Arjona e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção