Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 236.819

Tarde (Sin Daños a Terceros)

Ricardo Arjona

El Amor en Tiempos Equivocados: Análisis de 'Tarde (Sin Daños a Terceros)'

La canción 'Tarde (Sin Daños a Terceros)' del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, es una balada que explora los sentimientos de amor y desencuentro. La letra habla de dos personas que se encuentran en un momento inoportuno de sus vidas, cada una comprometida con otra persona, y se dan cuenta de que podrían haber sido la pareja perfecta el uno para el otro si las circunstancias hubieran sido diferentes. La expresi�n 'sin da�os a terceros' sugiere la intenci�n de no herir a las personas con las que actualmente est�n involucrados, a pesar de sus sentimientos mutuos.

El tema central de la canci�n es el amor encontrado demasiado tarde. Arjona utiliza met�foras y un lenguaje po�tico para describir la frustraci�n y la desesperanza de encontrar el amor verdadero en un momento en que no se puede vivir plenamente. La canci�n tambi�n aborda la idea de conformarse con menos de lo que uno desea por miedo a la soledad, una reflexi�n sobre c�mo las decisiones racionales pueden ir en contra de los deseos del coraz�n.

Musicalmente, 'Tarde (Sin Da�os a Terceros)' es una balada que se caracteriza por su melod�a emotiva y su interpretaci�n apasionada, elementos t�picos del estilo de Ricardo Arjona. La canci�n se ha convertido en un cl�sico en su repertorio y es un ejemplo de su habilidad para contar historias complejas y emocionalmente cargadas a trav�s de su m�sica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ricardo Arjona. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ricardo Arjona e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção