Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.994

Esta Tarde Vi Llover

Armando Manzanero

La Melancolía del Amor Ausente en 'Esta Tarde Vi Llover'

La canción 'Esta Tarde Vi Llover', compuesta por el icónico Armando Manzanero, es una pieza clásica del bolero que ha tocado los corazones de muchas generaciones. La letra refleja una profunda melancolía y la sensación de vacío que siente una persona al darse cuenta de la ausencia de su ser amado. A través de imágenes poéticas, el narrador describe escenas cotidianas que, aunque bellas y llenas de vida, se sienten incompletas sin la presencia de su amor.

La repetición de la frase 'Y no estabas tú' enfatiza la constante conciencia de esta ausencia, que se siente aún más durante momentos que deberían ser compartidos. Además, la incertidumbre sobre los sentimientos de su pareja ('Yo no sé cuánto me quieres, si me extrañas o me engañas') añade una capa de inseguridad y duda, intensificando la emoción de la canción. La lluvia, un elemento recurrente en la letra, puede interpretarse como una metáfora de la tristeza y la introspección, así como del deseo de purificación y renovación emocional.

Armando Manzanero, conocido por su habilidad para capturar la esencia del amor y el desamor en sus composiciones, utiliza la música para transmitir la intensidad de las emociones que las palabras solas no pueden expresar. 'Esta Tarde Vi Llover' es un testimonio de su maestría en la creación de atmósferas que resuenan con la experiencia humana del amor perdido o distante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Armando Manzanero. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Armando Manzanero e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção