Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.375

Hacelo Por Mí

Attaque 77

El Dolor de un Amor No Correspondido en 'Hacelo Por Mí'

La canción 'Hacelo Por Mí' de Attaque 77, banda argentina de punk rock, es un relato de desamor y desilusión. La letra refleja la experiencia de una persona que se enamora intensamente, pero su amor no es correspondido. El narrador inicialmente no se da cuenta de la magnitud de sus sentimientos ('Yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mí'), pero con el tiempo, se enfrenta a la dolorosa verdad de que su amor es unilateral ('Ahora sé, que no sos mía, la culpa la tuve yo').

El tema central de la canción es el reconocimiento del error y la aceptación de la responsabilidad en la situación amorosa fallida. El narrador admite que nunca quiso hacer daño ('Yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención'), y que todo lo que buscaba era amor. La repetición del estribillo 'Hacelo por mí' es un ruego desesperado para que su amado o amada evite causarle más dolor, pidiendo que no lo mire a los ojos si aún queda algo de amor ('No me mires a los ojos, que me muero, yo me muero de dolor').

La canción también aborda el tema de la superación y el intento de seguir adelante después de una decepción amorosa. El narrador expresa que lo que una vez sintió ya no tiene sentido y se ha convertido en una pesadilla ('Ahora no tiene sentido, fue un mal sueño para mí'). La petición final de evitar el contacto visual es una metáfora del deseo de protegerse del dolor adicional y de la dificultad de cerrar un capítulo emocional tan intenso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mariano Gabriel Martinez / Ciro Pertusi. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Deise. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Attaque 77 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção