Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.946

Seven Nation Army

Audioslave

La Inquebrantable Determinación de 'Seven Nation Army'

La canción 'Seven Nation Army' es conocida mundialmente, pero no por Audioslave, sino por The White Stripes, quienes la lanzaron en 2003. La confusión puede surgir porque Chris Cornell, el vocalista de Audioslave, ha interpretado esta canción en vivo, pero es importante aclarar que la autoría pertenece a Jack White, líder de The White Stripes.

La letra de 'Seven Nation Army' refleja una sensación de desafío y resistencia frente a las adversidades. El 'ejército de siete naciones' simboliza una fuerza abrumadora que el narrador está decidido a enfrentar y superar. Esta actitud desafiante se manifiesta en la repetición de la línea 'no me van a detener', que se convierte en un mantra de empoderamiento personal. La canción también toca temas de aislamiento y lucha interna, como se evidencia en las líneas donde el narrador habla consigo mismo y menciona la imposibilidad de olvidar ciertos pensamientos.

El estribillo sugiere una cierta fatiga con el chisme y las historias que todos parecen querer contar, lo que podría interpretarse como una crítica a la cultura de la fama y cómo las historias se difunden y distorsionan. La referencia a 'Wichita' y la 'opera' podría simbolizar un deseo de escapar de un entorno caótico o sofocante hacia un lugar más sencillo y auténtico donde uno pueda trabajar duro y ser genuino, lejos de las complicaciones de la vida moderna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: The White Stripes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Audioslave e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção