Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.986

Las Cuatro y Diez

Luis Eduardo Aute

Recuerdos y Melancolía en 'Las Cuatro y Diez'

La canción 'Las Cuatro y Diez' de Luis Eduardo Aute es una pieza nostálgica que evoca recuerdos de un amor pasado. La letra describe un encuentro entre dos personas que compartieron un momento significativo en su juventud, específicamente en un cine donde vieron 'Al este del Edén', película protagonizada por James Dean. Este detalle no solo sitúa temporalmente la historia, sino que también añade un matiz de rebeldía y juventud, características asociadas con Dean.

El encuentro actual se desarrolla en un café, donde los protagonistas conversan y rememoran aquellos tiempos. La mención de los carnets y la academia refleja la juventud de los personajes en aquel entonces. La conversación fluye entre lo cotidiano y lo íntimo, con la mención de una foto y la vida familiar del interlocutor, revelando que han pasado muchos años y que sus vidas han tomado rumbos distintos. La canción termina con una despedida apresurada, subrayando la brevedad del reencuentro y la sensación de que esos momentos de juventud son irrepetibles.

Luis Eduardo Aute, conocido por su poesía y su habilidad para capturar emociones complejas en sus letras, utiliza 'Las Cuatro y Diez' para explorar temas como el paso del tiempo, la melancolía y la importancia de los recuerdos. La canción es un reflejo de cómo los momentos vividos se convierten en parte de nuestra historia personal, y cómo, a pesar de los cambios, esos recuerdos permanecen con nosotros.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Eduardo Aute. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Eduardo Aute e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção