Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 49.110

Bailando entre metáforas y deseos: 'Slowly' de Luis Eduardo Aute

La canción 'Slowly' de Luis Eduardo Aute es una oda a la intimidad y al deseo de compartir un momento especial con la persona amada, independientemente de las circunstancias externas. A través de su letra, Aute expresa un anhelo profundo por bailar un lento ('slow') con su ser querido, utilizando este acto como metáfora de una conexión emocional y física profunda.

La letra de 'Slowly' está repleta de referencias culturales y contrastes que realzan el mensaje de la canción. Por ejemplo, menciona tesoros, obras de arte famosas como la Monna Lisa y la Venus de Milo, y personajes de cuentos como la Bella y la Bestia, para ilustrar que, más allá de las riquezas o la perfección estética, lo que realmente anhela es estar con su amor. Incluso en situaciones adversas, como que aparezca el marido de la persona amada o que el mundo esté al borde del caos, el deseo de Aute permanece inalterable.

La canción también juega con la idea de lo prohibido y lo inalcanzable, como enamorarse de alguien que está fuera de su alcance o no poder ofrecer lujos materiales. Sin embargo, estas limitaciones no disminuyen su deseo; al contrario, lo intensifican. 'Slowly' es una invitación a disfrutar del momento presente y a valorar el amor y la conexión por encima de todo lo demás. La repetición del término 'slowly' enfatiza la idea de tomar las cosas con calma, saboreando cada instante compartido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Luis Eduardo Aute. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Luis Eduardo Aute e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção