Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.811

El Aborto

Aventura

La Tragedia del Aborto en la Bachata de Aventura

La canción "El Aborto" del grupo Aventura, liderado por el cantante y compositor Romeo Santos, aborda un tema muy delicado y controvertido: el aborto. La letra expresa el dolor y la condena hacia la decisión de una mujer de terminar su embarazo, una decisión que el narrador masculino de la canción no comparte ni comprende. La canción se presenta desde la perspectiva de un hombre que siente que se le ha quitado la oportunidad de ser padre y que ve el aborto como un acto imperdonable, tanto moral como religiosamente.

La letra utiliza un lenguaje emocional y acusatorio, reflejando la perspectiva del narrador que considera el aborto como un asesinato y un pecado. A través de la canción, se plantean preguntas sobre qué podría haber sido el niño no nacido, sugiriendo que podría haber tenido un futuro prometedor. La canción también toca el tema de la responsabilidad y las consecuencias de las relaciones sexuales y las decisiones personales. Aventura, conocido por sus bachatas que a menudo exploran temas de amor y desamor, aquí se adentra en un terreno más social y ético, provocando una reflexión sobre las implicaciones morales y emocionales del aborto.

Es importante mencionar que la canción refleja una sola perspectiva y no aborda las complejidades ni las circunstancias que pueden llevar a una mujer a tomar la decisión de abortar. La postura de la canción puede ser vista como controversial y podría generar discusiones sobre los derechos de la mujer, la autonomía corporal y el debate más amplio sobre el aborto en la sociedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alexandre. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aventura e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção