Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 127.687

El Malo

Aventura

La Dicotomía del Amor en 'El Malo' de Aventura

La canción 'El Malo' de Aventura, banda conocida por sus baladas de bachata con un toque moderno y urbano, explora la complejidad de las relaciones amorosas y la atracción hacia lo prohibido o dañino. La letra, interpretada por el vocalista Romeo Santos, presenta una narrativa en la que el protagonista se reconoce como el 'malo' en contraposición a un rival que parece ser el hombre perfecto, el 'bueno', que ofrece estabilidad y amor sincero.

El protagonista de 'El Malo' se describe a sí mismo como alguien que, a pesar de sus defectos y de haber fallado en múltiples ocasiones, sigue siendo irresistible para la mujer que ama. La canción juega con la idea de que, a veces, las personas se sienten más atraídas por aquellos que representan un desafío o que encarnan cierta maldad, en lugar de optar por la seguridad que ofrece alguien que cumple con todas las expectativas de un compañero ideal. La letra sugiere que hay un 'pacto misterioso' entre el protagonista y la mujer, una conexión profunda que va más allá de la lógica y que no puede ser rota fácilmente.

La canción también aborda el tema de la competencia amorosa, donde el 'malo' se jacta de sus habilidades para conquistar y mantener el interés de la mujer, en contraste con la incapacidad del otro hombre para hacerlo. Aventura, con su estilo característico, mezcla la sensualidad de la bachata con letras que a menudo exploran los altibajos del amor y la pasión, y 'El Malo' es un claro ejemplo de esta temática recurrente en su música.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nilce. Subtitulado por Dayene. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aventura e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção