Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 15.054

Peligro

Aventura

La Advertencia de un Corazón Roto: Análisis de 'Peligro' por Aventura

La canción 'Peligro' de Aventura, una banda conocida por su bachata moderna y letras que a menudo exploran los altibajos del amor, se sumerge en la historia de un amor tóxico y destructivo. La letra describe a una mujer que es comparada con una 'serpiente peligrosa' y el 'demonio vestido en mujer', lo que sugiere que la relación ha sido dañina para el narrador, tanto emocionalmente como financieramente. La canción utiliza metáforas fuertes para expresar el dolor y la traición que siente el protagonista, quien fue advertido por su madre y otros sobre el peligro que representaba esta mujer, pero no hizo caso a esas advertencias.

El uso de marcas de lujo como Roberto Cavalli y Chanel, así como la referencia a 'The devil wears Prada', no solo enfatiza la vanidad y el materialismo de la mujer en cuestión, sino que también resalta cómo el narrador se siente utilizado y traicionado. La canción también expresa un deseo de venganza o justicia poética, donde el narrador espera que la mujer experimente el mismo dolor y sufra las consecuencias de sus acciones.

En resumen, 'Peligro' es una canción que advierte sobre las relaciones tóxicas y las personas que pueden parecer atractivas por fuera, pero que son destructivas por dentro. Aventura utiliza su característico estilo de bachata para contar una historia de advertencia y desamor, resonando con aquellos que han experimentado relaciones similares.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Aventura e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção