Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 79.122

Tabaco y Chanel

Bacilos

Aromas del Recuerdo: La Nostalgia en 'Tabaco y Chanel'

La canción 'Tabaco y Chanel' de Bacilos, banda conocida por su fusión de pop y ritmos latinos, es una melodía que evoca la nostalgia y el recuerdo de un amor pasado. La letra utiliza la metáfora de los olores para transportar al protagonista, y al oyente, a momentos compartidos con un antiguo amor. El 'olor a tabaco y Chanel' no solo es una referencia sensorial, sino que también simboliza la mezcla de personalidades y experiencias que caracterizaban la relación.

El tema de la canción gira en torno a la persistencia de los recuerdos y cómo estos pueden ser evocados por los sentidos, en este caso, el olfato. La repetición de la frase 'me preguntan por ella' sugiere una constante reminiscencia y la presión de los recuerdos que piden al protagonista volver a un pasado que ya no existe. La 'rosa que no floreció' es otra metáfora poderosa que representa un amor que tenía potencial pero nunca llegó a desarrollarse completamente, aunque sigue 'viva' en la memoria.

La canción también toca el tema de la inevitabilidad del paso del tiempo y cómo este afecta nuestras vidas y relaciones. La insistencia de que 'esto solo se vive una vez' y las preguntas sobre dónde ha ido a parar reflejan la reflexión sobre las decisiones tomadas y los caminos no recorridos. 'Tabaco y Chanel' es una canción que invita a la introspección sobre el amor perdido y la huella imborrable que deja en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jorge Villamizar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Inti. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bacilos e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção