Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 98.009

Everybody (Backstreet's Back)

Backstreet Boys

La Fiesta Nunca Termina: 'Everybody (Backstreet's Back)' de Backstreet Boys

La canción 'Everybody (Backstreet's Back)' de los Backstreet Boys es un himno de fiesta y celebración que marcó la década de los 90. Con un ritmo contagioso y una letra que invita a bailar, la canción se convirtió en un clásico en las pistas de baile y en las radios de todo el mundo. La letra de la canción es una llamada a la diversión y al desenfreno, donde el grupo anuncia su regreso y anima a todos a unirse a la fiesta sin inhibiciones.

El estribillo 'Everybody, rock your body' es una invitación a dejar de lado las preocupaciones y disfrutar del momento a través del baile. La repetición de 'Backstreet's back, alright!' refuerza la idea de que el grupo ha vuelto y está listo para retomar su lugar en el mundo de la música. Las preguntas retóricas 'Am I original? Am I the only one? Am I sexual?' sugieren una confianza en su identidad y en su atractivo, y al mismo tiempo, buscan la validación del oyente.

La canción no solo es un llamado a la diversión, sino que también refleja la cultura pop de los años 90, donde las boy bands dominaban las listas de éxitos y los videos musicales eran una parte esencial de la experiencia musical. 'Everybody (Backstreet's Back)' es un recordatorio de la época dorada de los Backstreet Boys y de su impacto en la música pop.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Denniz Pop / Max Martin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Xande y traducida por Hirbin. Subtitulado por Dazymuth y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Backstreet Boys e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção