Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.103

Amor Prohibido y Desafío a la Tradición: 'Por Una Mujer Casada'

La canción 'Por Una Mujer Casada' interpretada por Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, es un relato musical que aborda el tema del amor prohibido y el triángulo amoroso. La letra describe la historia de un hombre que se ha enamorado de una mujer casada y está dispuesto a enfrentar las consecuencias de su amor ilícito. A pesar de las amenazas de muerte que recibe, probablemente del esposo de la mujer, el protagonista se muestra desafiante y seguro de sus sentimientos hacia ella.

El coraje del protagonista se refleja en su actitud desafiante hacia las normas sociales y la moralidad de la época, que condenan las relaciones extramatrimoniales. La canción utiliza metáforas como 'El cuervo con tantas plumas no se pudo mantener' para ilustrar la idea de que, a pesar de las apariencias o las ventajas que pueda tener el esposo, el amor verdadero prevalece. La letra también sugiere un desenlace en el que el amante se siente victorioso, ya que la mujer ha decidido seguirlo, dejando entrever un cambio en su situación amorosa.

Musicalmente, Banda El Recodo De Cruz Lizárraga es conocida por su estilo de banda sinaloense, que combina instrumentos de viento y percusión para crear melodías festivas y bailables. Sin embargo, las letras a menudo cuentan historias de amor, desamor y pasiones humanas, creando un contraste interesante entre la música alegre y los temas a veces melancólicos o controversiales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Felipe Valdés Leal. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Banda El Recodo De Cruz Lizárraga e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção