Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.661

Siempre Mas

Barbie

El Infinito Amor de Barbie: Una Canción de Generosidad y Compartir

La canción "Siempre Más" interpretada por Barbie, es una oda a la generosidad y la capacidad infinita del amor. La letra transmite un mensaje positivo y alentador, destacando que siempre hay espacio para más amor en nuestras vidas y que este sentimiento crece y se fortalece al compartirlo con los demás.

La canción comienza con la idea de que siempre hay alguien a quien amar y algo para compartir, lo que sugiere que el amor y la bondad no son recursos limitados, sino que se multiplican al ser distribuidos. La llegada de una nueva persona no implica la pérdida de amor para los demás, sino una oportunidad para expandir el círculo de afecto. Esto refleja una visión inclusiva y expansiva del amor, donde hay lugar para todos sin excepción.

El estribillo reafirma la idea de que el amor siempre crecerá y que hay siempre más para dar. La magia del amor reside en que cuanto más das, más tendrás, creando un ciclo virtuoso de generosidad y afecto. La canción también incluye una referencia personal entre dos personajes, Tica y Ro, simbolizando la promesa de lealtad y compañía incondicional. En resumen, "Siempre Más" es una canción que celebra el amor en todas sus formas y nos anima a amar sin límites ni condiciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Barbie e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção