Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.619

Somos El Mundo (25 Por Haití)

Belinda

Un Himno de Solidaridad: 'Somos el Mundo (25 por Haití)'

La canción 'Somos el Mundo (25 por Haití)', interpretada por Belinda y otros artistas, es una versión en español del famoso tema 'We Are the World', originalmente compuesto por Michael Jackson y Lionel Richie. Esta versión fue adaptada y grabada con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití en 2010. La letra de la canción es un llamado a la unidad y a la solidaridad internacional frente a una tragedia que afectó profundamente a la nación caribeña.

El mensaje central de 'Somos el Mundo (25 por Haití)' es claro: la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo en tiempos de crisis. Los artistas que participan en la canción, muchos de ellos de gran renombre en el mundo de la música latina, utilizan sus voces para inspirar y motivar a la gente a actuar y contribuir a la causa. La repetición del coro 'Somos amor, somos el mundo' enfatiza la idea de que todos formamos parte de una comunidad global y que el amor y la esperanza son fundamentales para superar los momentos más oscuros.

Además de su mensaje de esperanza y unidad, la canción incluye versos que hablan de la compasión y la hermandad. Los raps de Pitbull y Daddy Yankee, por ejemplo, destacan la identidad latina y la humanidad compartida, reforzando la idea de que, más allá de las fronteras y las diferencias culturales, todos somos responsables de ayudarnos unos a otros. La canción se convierte así en un himno que trasciende la música para convertirse en un símbolo de apoyo y solidaridad global.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Emilio Estefan / Gloria Estefan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por thatiana y traducida por Miriã. Revisión por Carlos. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Belinda e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção