Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 41.630

First Date

blink-182

La Emoción y la Ansiedad de un 'Primer Encuentro' con blink-182

La canción 'First Date' de blink-182 captura la esencia de la emoción y la ansiedad que acompañan a un primer encuentro romántico. La banda, conocida por su estilo pop punk y su actitud desenfadada, aborda en esta canción los nervios y la inocencia de querer causar una buena impresión en alguien especial. La letra refleja la inseguridad y la expectativa de un joven que desea que la noche sea perfecta y memorable.

Desde el inicio, el protagonista de la canción se muestra preocupado por detalles como su apariencia y su comportamiento, preguntándose si es correcto tomar la mano de su cita o si su cabello luce estúpido. Estas preocupaciones son comunes en la experiencia de un primer encuentro amoroso, donde cada acción parece tener un peso significativo. La repetición del estribillo 'Let's make this last forever' (Hagamos que esto dure para siempre) refleja el deseo de capturar y prolongar la magia del momento, una aspiración juvenil y universal de querer que los buenos tiempos no tengan fin.

Musicalmente, 'First Date' es fiel al estilo enérgico y pegajoso de blink-182, con guitarras eléctricas y un ritmo rápido que complementan la temática juvenil y alegre de la canción. A través de su música, blink-182 ha sabido conectar con una audiencia joven que se identifica con las historias de crecimiento, descubrimiento y las complejidades de las relaciones interpersonales. 'First Date' es un himno a la juventud, al amor incipiente y a la esperanza de que los momentos felices puedan ser eternos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mark Hoppus / Tom DeLonge / Travis Barker. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Aye. Subtitulado por Aye y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de blink-182 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção