Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 33.832

What's My Age Again?

blink-182

La Crisis de la Madurez en 'What's My Age Again?' de blink-182

La canción 'What's My Age Again?' de blink-182, una banda conocida por su estilo pop punk y su enfoque en temas juveniles y rebeldes, aborda la crisis de la madurez y el rechazo a las expectativas sociales asociadas con la edad adulta. La letra refleja un comportamiento inmaduro y las consecuencias de no actuar de acuerdo con la edad que uno tiene. El protagonista de la canción se encuentra en situaciones que son típicamente asociadas con la adolescencia, como hacer bromas telefónicas y perder el interés romántico por distracciones triviales como la televisión.

El estribillo, 'Nobody likes you when you're 23', sugiere una presión social para madurar y dejar atrás las travesuras de la juventud. La edad de 23 años se presenta como un punto de transición incómodo, donde uno ya no es un adolescente pero tampoco se siente completamente adulto. La canción utiliza el humor y la exageración para explorar la resistencia a crecer y las expectativas de comportamiento 'apropiado' para la edad.

La repetición de la pregunta 'What's my age again?' refleja una especie de crisis de identidad y la dificultad de asumir responsabilidades adultas. La canción captura la esencia de una generación que se siente atrapada entre la nostalgia de la juventud y la incertidumbre del futuro adulto, un tema que resuena con muchos oyentes que experimentan o han experimentado esta fase de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Tom DeLonge / Mark Hoppus / Travis Barker. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Bárbara. Subtitulado por Despair y Clayton.. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de blink-182 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção