Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.490

La Lucha Continua: El Mensaje de Unidad y Esfuerzo en 'Work' de Bob Marley

La canción 'Work' de Bob Marley es un llamado a la acción y a la unidad entre las personas, especialmente dirigido a la comunidad Rastafari y a los oprimidos en general. La repetición de la frase 'We can make it work' (Podemos hacer que funcione) es un estribillo motivador que busca inspirar a la gente a trabajar juntos para superar las adversidades. Marley, conocido por su música reggae con fuertes mensajes sociales y políticos, utiliza esta canción para enfatizar la importancia del esfuerzo colectivo y la perseverancia.

La letra de 'Work' refleja la rutina diaria y la lucha constante de la clase trabajadora, que se esfuerza día tras día ('Five days to go working for the next day'). Marley reconoce la dureza del trabajo bajo el sol del mediodía y hasta que cae la noche, pero también ofrece un mensaje de esperanza y solidaridad. La canción sugiere que, a pesar de la monotonía y el cansancio, hay un propósito y un resultado positivo si las personas se unen y colaboran ('Come together and make it work').

El contexto cultural de la canción es importante para entender su significado completo. Bob Marley era un defensor de la justicia social y sus canciones a menudo reflejaban los desafíos que enfrentaban los jamaiquinos y otros pueblos africanos. 'Work' puede verse como una extensión de su activismo, alentando a la gente a no rendirse y a luchar por un futuro mejor a través del trabajo duro y la unidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bob Marley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bob Marley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção