Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 328.499

Is This Love?

Bob Marley

El amor según Bob Marley: Una mirada a 'Is This Love?'

La canción 'Is This Love?' de Bob Marley es un himno al amor y a la vida compartida, que se ha convertido en uno de los clásicos más reconocidos del artista jamaiquino. La letra refleja un mensaje sencillo pero profundo sobre el amor y la convivencia, donde Marley expresa su deseo de amar y tratar bien a su pareja, no solo de manera ocasional, sino todos los días y todas las noches. La repetición de la pregunta 'Is this love that I'm feeling?' sugiere una reflexión sobre la naturaleza del amor y la certeza o duda que puede acompañar a los sentimientos amorosos.

El estilo musical de Bob Marley, profundamente arraigado en el reggae, se caracteriza por su ritmo relajado y sus letras cargadas de significado social y espiritual. En 'Is This Love?', Marley incorpora referencias a su fe rastafari, como cuando menciona a 'Jah', que es el nombre de Dios en la religión rastafari, y habla de que 'Jah provide the bread', lo que puede interpretarse como una expresión de confianza en que las necesidades básicas serán cubiertas por la divinidad. Esta línea refuerza la idea de que el amor verdadero no necesita de lujos materiales, sino que se sustenta en la fe y la sencillez.

La canción también destaca la importancia de la unión y el compartir en la relación de pareja. Marley canta sobre estar juntos bajo un mismo techo y compartir tanto el refugio físico como el espiritual, simbolizado por 'my single bed'. La idea de compartir la misma habitación y el pan diario habla de una vida en común, donde lo material se simplifica y lo que prevalece es la conexión y el compromiso mutuo. 'Is This Love?' no solo es una canción de amor, sino también una declaración de principios sobre cómo vivir en pareja con armonía y respeto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bob Marley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por Dimitria y más 2 personas. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bob Marley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção