Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.134

Bad Card

Bob Marley

La Resistencia y la Alegría en 'Bad Card' de Bob Marley

La canción 'Bad Card' de Bob Marley, una figura icónica del reggae y un activista por la paz y la justicia social, es una expresión de resistencia y desafío ante la adversidad. La letra habla de la persistencia frente a aquellos que desean verlo fracasar, utilizando la metáfora de 'draw bad card', que se refiere a tener mala suerte o enfrentarse a circunstancias desfavorables en la vida, como en un juego de cartas.

Marley transmite un mensaje de fortaleza y autoconfianza, diciendo que a pesar de los intentos de difamación ('Propaganda spreading over my name') y de ser desacreditado ('Say you want to bring another life to shame'), él sigue firme en su camino, sin ser sacado de la 'carrera'. La canción también refleja un espíritu de celebración y disfrute de la vida ('I want to disturb my neighbour / Cause I'm feeling so right'), lo que sugiere que, a pesar de los desafíos, uno debe encontrar la alegría y vivir con plenitud.

El estilo 'rub-a-dub' mencionado en la canción se refiere a un subgénero del reggae que se caracteriza por su ritmo bailable y relajado. Este estilo musical, junto con la letra, refuerza la idea de resistir a través de la música y la danza, manteniendo una actitud positiva y combativa frente a las dificultades. 'Bad Card' es un himno de resistencia que anima a mantenerse firme y alegre, incluso cuando las circunstancias parecen estar en contra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Bob Marley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bob Marley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção