Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 196.980

Could You Be Loved?

Bob Marley

El llamado al amor y la resistencia en 'Could You Be Loved' de Bob Marley

La canción 'Could You Be Loved' de Bob Marley es un himno de amor y resistencia que ha trascendido generaciones. Bob Marley, conocido por ser un ícono del reggae y un activista por la paz y la igualdad, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de fortaleza y autenticidad frente a las adversidades y las presiones de la sociedad.

La letra 'Could you be loved? And be loved?' es una pregunta retórica que invita a la reflexión sobre la capacidad de amar y ser amado en un mundo lleno de juicios y desafíos. Marley advierte contra aquellos que intentan engañar o educar con malas intenciones ('Don't let them fool ya, Or even try to school ya'), enfatizando la importancia de mantener la independencia de pensamiento y la autenticidad ('We've got a mind of our own').

El coro de la canción, con su repetición insistente, sugiere que el amor es una fuerza poderosa que puede superar la oscuridad y las dificultades ('Love would never leave us alone, Ah, in the darkness, there must come out to light'). Además, Marley nos recuerda que todos somos susceptibles de cometer errores ('The road of life is rocky, And you may stumble too'), pero que debemos ser conscientes de que mientras juzgamos a otros, también estamos siendo juzgados. La canción es un llamado a vivir la vida con integridad y resistir cualquier intento de ser cambiados o reorganizados por otros ('Don't let them change ya, oh, Or even rearrange ya').

En resumen, 'Could You Be Loved' es una poderosa declaración de principios que anima a la resistencia y al amor propio en un mundo que a menudo intenta imponer sus propias reglas y limitaciones. La música de Bob Marley sigue inspirando a las personas a buscar la luz en la oscuridad y a mantenerse fieles a sí mismos y a sus creencias.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bob Marley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Mirella. Subtitulado por Michele. Revisión por Ana. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Bob Marley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção